Mejor almohada de viaje 2024
¿Cuáles son las mejores almohadas de viaje?
VER LA OFERTAGuías de compras 2024: las mejores almohadas de viaje
Nada supera viajar con total comodidad, así que ¿por qué no comprarte una excelente almohada de viaje para que tu próximo viaje sea aún mejor? Perfecta para apoyar el cuello y la cabeza cuando viajas en coche, tren, avión o incluso cuando estás sentado en casa, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para viajar durante largos períodos con el máximo confort. Sin embargo, no todas las almohadas de viaje son iguales. Para encontrar la mejor almohada de viaje para tus necesidades, hay algunas cosas que debes considerar, lo cual exploramos en esta práctica guía de compra de almohadas de viaje.
las 10 mejores almohadas de viaje en España (noviembre 2024)
La tabla comparativa incluye los superventas de almohadas de viaje.
- Practicidad: Funda con cremallera invisible, no compromete la estética.
- Soporte: Evita el dolor de cuello con ingenioso soporte.
- Comodidad: Espuma de memoria premium para el máximo confort.
- Higiene: Funda con cremallera, fácil lavado a 40º, antibacteriana e hipoalergénica.
- Ventilación: Núcleo viscoelástico que evita la acumulación de calor.
- Comodidad: Suave textura y escasa abrasión para el máximo confort.
- Espuma: Alta calidad de espuma de memoria.
- Funda: Interior de tejido cómodo y lavable.
- Soporte: Diseño en U fija tu cuello.
- Limpieza: Funda extraíble y lavable facilita el mantenimiento y la higiene.
- Diseño: Forma de U ergonómica acuna la cabeza y ofrece gran soporte.
- Material: Espuma viscoelástica y tela de alta calidad para máximo confort.
- Portabilidad: Pesa poco más que una botella de 50cl.
- Confort: Espuma memory foam previene dolor de espalda y cuello.
- Versatilidad: Ideal para coche, avión, tren, hoteles y acampadas.
- Transporte: Se dobla fácilmente y cabe en la maleta.
- Materiales: Relleno de espuma viscoelástica de alta calidad.
- Ergonomía: Diseño ergonómico para viajar relajado.
- Anti bacterias: Tratamiento anti bacterias y antialérgico, evita problemas alérgicos.
- Ergonomía: Proporciona confort óptimo y correcta postura para cabeza y cuello.
- Composición: Núcleo de 100% material viscoelástico para máximo confort.
- Comodidad: Funda de felpa suave con cremallera, lavable a máquina.
- Versatilidad: Perfecta para aviones, coches o relajarse en casa.
- Soporte: Espuma viscoelástica para cabeza, cuello y hombros.
- Soporte: Diseño ergonómico en forma de U que mantiene el cuello.
- Funda: Funda cómoda y lavable hecha de tela transpirable.
- Espuma: Almohada viaje de espuma viscoelástica de rebote lento.
- Portátil: Dobla fácilmente, cabe en la maleta.
- Calidad: Llena de espuma viscoelástica cómoda y buena.
- Ergonómico: Diseño de joroba de camello para un viaje relajado.
Enlace de afiliado: En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Guía para comprar las mejores almohadas de viaje
4 puntos clave que debes saber antes de comprar almohadas de viaje
¿Qué es una almohada de viaje?
Como su nombre lo sugiere, una almohada de viaje es un tipo de almohada diseñada para usar durante viajes de larga distancia, principalmente en avión, tren o autobús. Sin embargo, la almohada es adecuada para cualquier momento en que estés en movimiento y quieras tomar una siesta rápida. Aunque los diseños varían, la mayoría de las almohadas de viaje están pensadas para apoyar tu cuello mientras duermes, haciendo que sea más cómodo que intentar descansar sin una.
¿Por qué tenemos que comprar una buen almohada de viaje?
Cualquiera teme la idea de quedarse dormido mientras viaja solo para despertar con dolor de cuello, pero esto se puede evitar fácilmente con una buena almohada de viaje. Está diseñada para brindar soporte adicional al cuello cuando se duerme en una posición sentada, lo que significa que no tendrás dolor en el cuello ni el cuello torcido de manera incómoda por dormir en una posición extraña. El hecho de que sea una almohada pequeña y de fácil transporte la hace ideal para cualquier persona que planea dormir mientras viaja, como en viajes en avión o largas distancias en coche.
¿Cómo elegir las mejores almohadas de viaje?
Elegir la mejor almohada de viaje puede ser difícil si no estás seguro de lo que necesitas, así que aquí hay algunas cosas que vale la pena considerar:
- Forma: Las almohadas de viaje vienen en muchas formas y se pueden dividir en dos categorías: estándar y no convencionales. Mientras que una almohada de viaje estándar se asemeja a una bufanda o cojín pequeño, a menudo es mejor optar por una forma no convencional, ya que estas almohadas están específicamente diseñadas para proporcionar mejor soporte para la cabeza y el cuello. Por ejemplo, una almohada de viaje de buena calidad cuenta con un reposacabezas que se adhiere al asiento del avión mientras cubre tus ojos y proporciona flujo de aire para máxima comodidad.
- Relleno: El relleno de una almohada de viaje impactará en su comodidad y soporte general, así que piensa en cómo es más probable que uses la almohada. Por ejemplo, si tomas vuelos largos o viajes en coche, entonces una almohada de espuma de memoria es imprescindible, ya que proporciona un excelente soporte integral para tu cuello y cabeza. Las almohadas inflables son una buena opción para personas que viajan ligero y solo se dirigen a distancias cortas, ya que no son tan gruesas pero aún ofrecen un soporte decente.
- Fundas: Mientras que una funda para almohada de viaje es una buena idea, a menudo están hechas de materiales más baratos que pueden ser rasposos e irritar tu piel, por lo que puede ser una buena idea buscar una funda de calidad en la propia almohada. Una funda debe tener cremallera para mayor facilidad y estar hecha de un material suave y cómodo, y si es calefactada, ¡aún mejor! Una funda es especialmente importante cuando se usa una almohada inflable, ya que a menudo están hechas de plástico.
¿Qué tipos de almohadas de viaje existen en España?
Algunos de los tipos más populares de almohada de viaje incluyen:
- Almohadas de viaje inflables: Una almohada inflable es ideal para ahorrar espacio en tu equipaje, ya que puedes soplar aire para inflarla y usarla cómodamente. Por lo general, son las almohadas de viaje más baratas y vienen en una variedad de formas, incluida la popular forma de herradura.
- Almohadas de viaje de espuma viscoelástica: Rellenas de espuma viscoelástica, este tipo de almohada de viaje es conocida por su comodidad relajante. Es más bien una opción de talla única, siendo de forma universal, por lo que puede que no sea la mejor para todos. Una gran ventaja de una almohada de viaje de espuma viscoelástica es que absorbe la fuerza cuando la almohada empuja contra ella, lo que significa que no hay molestias al descansar.
- Almohadas de viaje enrollables: Menos comunes que los otros tipos, una almohada enrollable ofrece una gran forma cilíndrica que puede ser muy versátil, sirviendo tanto como almohada de viaje como cojín de soporte estándar. Están disponibles tanto en diseños inflables como no inflables, con varios materiales disponibles también.